miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
REALEZA | 27-08-2019 12:49

El increíble cambio del rey Felipe de España que lo convirtió en un sex symbol

El monarca causa sensación. Un repaso de la evolución de su estilo en los últimos años.

Con su metro noventa y siente, Felipe de España podría haberse dedicado al modelaje de forma profesional. Incluso, sus ojos color celeste se han convertido en una de sus armas de seducción más notales. Y aunque muy pocas veces lo hemos visto cambiar de estilo, la realidad es que el esposo de Letizia Ortiz se ha transformado en un verdadero sex-symbol. 

Desde que subiera al trono en 2014, el closet del Rey se alineó a un protocolo  riguroso y estricto: sus corbatas cambian de color de acuerdo a la importancia de la reunión, un detalle que se convirtió en su firma infalible. Así mismo, su total acierto en cuanto a beauty look fue el hecho de haberse dejado crecer la barba, desde 2015 que no se la quita. Barba que con el paso del tiempo se ha tornado cada vez más blanca. ¡Y lo hace ver totalmente sexy!

Cuando de informalidad se trata, el hijo del rey emérito Juan Carlos se destaca por el uso de bermudas y camisetas polo en tonalidades neutras. Pero si su cita requiere un poco más de formalidad -fuera del protocolo- opta por el uso de camisas varias, a veces a rayas o con estampados pequeños. Eso sí, sin prender los últimos tres botones, decisión que lo hace ver mucho más fresco que de costumbre.

El color azul parece ser uno de los preferidos del monarca. No sólo porque resalta sus ojos, sino porque es un tono que está asociado a la confianza, la generosidad y la credibilidad. Cuando no opta por lucir camisas en este color, lo hace con algún accesorio.

Sin embargo, un tema aparte fue la última aparición de Felipe de Borbón al visitar a su padre a la clínica luego de que fuera operado del corazón. El Rey eligió un look canchero y que le quitó el aliento a más de uno, dejando muy en claro que se encuentra en su mejor momento: blazer en tono gris a rayas azules, polo negra con cinturón al tono y pantalón color tiza. ¡Muy guapo!

 

Galería de imágenes

Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario