Máxima de Holanda quedó desconcertada luego de escuchar una grosería en una charla de Zoom. La soberana de 49 años se incomodó ante un comentario de una de las mujeres que participaban de la charla y no pudo evitar reaccionar.
"¿Puede ser que se vea un poco mejor? ¿O sólo se puede ver esta imagen de m...?", dijo la mujer y la reina oriunda de Argentina quedó descolocada. De inmediato, la protagonista de la descortesía pidió disculpas y se mostró nerviosa.
Sucedió el pasado jueves en un intercambio de Zorreguieta con la organización holandesa Fempower your growth, dedicada a conectar a emprendedoras con el mundo de las finanzas con el objetivo de desarrollar sus proyectos empresariales.
Sin embargo, no todo salió bien en este encuentro ya que una de las participantes provocó a la dama. Al parecer, la integrante de la conferencia virtual no estaba al tanto de que su micrófono estaba encendido y fue allí cuando todo ocurrió.
Sin dudas es una de las royals más expresivas y este intercambio pasó de ser relajado y simpático a una de las reuniones más insólitas de su agenda.