viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 16-11-2020 10:20

La íntima confesión de Corinna Larsen, la amante del rey emérito Juan Carlos

En una entrevista con un diario español, dijo que a Juan Carlos le suministraban hormonas femeninas para anular su libido.

Los escándalos continúan manchando la imagen de la corona española. Corinna Larsenamante del rey emérito Juan Carlos I, contó que a su majestad le suministraban hormonas femeninas en exceso, desde hace más de 10 años.

El hecho de que la alemana sacara a relucir los detalles de los innumerables encuentros con el esposo de la reina Sofía provocó su salida y/o retiro del país. 

"Le dieron un montón de hormonas femeninas para quitarle testosterona. No podía ni estar con una mujer.....ni nada", comentó la empresaria de 59 años a Paris Match y agregó que también le preveían somníferos en exceso.

Si bien en principio se apuntaron las acusaciones contra la esposa del exreySofía de Grecia, ahora se supo que en realidad los responsables de este escándalo fue el entorno íntimo del soberano. 

Se supo también que con la ingesta de estas sustancias lo podían tener controlado y también manipularlo para que termine su relación con Larsen. 

Corinna es acusada de ser la responsable de la caída del soberano de 82 años  y de las millonarias maniobras económicas que éste realizó en favor de su amante.