Una nueva polémica envuelve al príncipe Harry y la Casa Real ya mira para un costado cada vez que aparece en público.
Concretamente, el duque de Sussex aconsejó a las personas que se sientan “atrapadas en trabajos que no les den alegría” que renuncien y vean esta decisión como un motivo de “celebración”. Estas declaraciones fueron brindadas durante una entrevista en la que habló sobre su nuevo rol como como directivo en Better Up, una empresa dedicada a la salud mental y con sede en California.
Los dichos causaron polémica en el Reino Unido donde lo tildaron de vivir en las nubes y estar lejos de las necesidades del ciudadano común y corriente. “No todo el mundo tiene 30 millones de libras esterlinas en el banco. Me pregunto si daría el mismo consejo a las personas cuya salud mental empeora con su matrimonio. Cállate, H, por favor”, fuer solo uno de los comentarios que se esparcieron por Twitter y que recopiló en una nota el “Daily Mail”.
Desde la Casa Real evitaron dar su opinión, pero se sabe que dentro de la familia hubo voces críticas a la posición cómoda con la que el duque habló de un tema tan sensible como el trabajo y el sustento.
Aseguran una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas de una maravillosa boda en mayo de 2018. Según afirmó la prensa británica, en los días previos al casamiento, Kate Middleton y la actriz de Hollywood tuvieron un fuerte enfrentamiento, y las distintas versiones empezaron a circular. En un primer momento se dijo que la pelea tuvo como motivo, el presunto mal comportamiento de la duquesa de Sussex con el personal del palacio, actitud que hizo llorar a Kate Middleton.
En la entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año, Meghan afirmó que fue ella quien terminó llorando, tras enfrentarse con su cuñada por los vestidos que las niñas del cortejo nupcial llevarían. Luego se comentó que fue Kate quién le envió un ramo de flores y una nota de disculpas a Markle. “Estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las niñas y las flores. Esto me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos” expresó la pareja del príncipe Harry en la entrevista.
En los últimos días, el periódico Telegraph afirmó en un artículo que fue Kate Middleton quien se quedó llorando tras el enfrentamiento con la actriz de Hollywood. La presentadora de televisión Kristie Allsopp afirmó que fue Middleton quien lloró al perder el control durante una pelea con su futura cuñada.
Según Allsopp, hija de los barones Hindlip Charles Allsopp y la difunta Fiona Hindlip, la discusión entre las duquesas no tuvo que ver con los vestidos de las niñas del cortejo, sino con la grosera forma en la que Meghan Markle había estado tratando al personal del Palacio de Kensington, algo que en su momento la prensa británica filtró.