A diferencia de otras integrantes de la Familia Real Inglesa, Kate Middleton (39) ha demostrado que no le teme a los cambios en sus outfits. La esposa del príncipe William (39) se ha convertido en un referente de la moda para las mujeres del mundo.
La duquesa de Cambridge es capaz de mostrarse con jeans (a pesar de despertar el enojo de la reina Isabel II), con pantalones cortos, faldas largas o exquisitos modelos de renombrados diseñadores. Y la agenda de su última semana es una clara muestra. Un gris día de llovizna sobre Londres lució un vestido de L.K.Bennett que acompañó con un colorido paraguas con los emblemáticos colores de la bandera de LGBT, en uno de sus claros mensajes de apoyo.
Para su presentación en la ceremonia organizada por “The Royal Foundation” repitió un vestido lavanda de Alexander McQueen que tiene desde 2011, al que le agregó un cinturón dorado y aros en forma de lágrima de brillantes. Y para cerrar su semana y concurrir junto al príncipe a la gala de la fundación que lucha contra la droga, “The Forward Trust”, seleccionó de su guardarropas una falda plisada en vibrante rojo, de Christopher Kane, que completó con jersey cuello alto en el mismo tono y stilettos en color camel de Ralph Lauren con mini cartera de la casa DeMellier London y llamativos aros en forma de cables retorcidos pero de oro, un exclusivo diseño de la firma Asos, tal como la mostró el sitio guacamouly.com.
Los fashionistas de Europa coinciden que este fuerte color elegido por Kate la acerca en su gusto a la reina de España, Letizia (49) que siempre recurren a este tono para alguno de sus importantes eventos. Un color que las “empodera”, que destaca aún más sus figuras, las hace lucir elegantes y hace que su presencia no resulte inadvertida en el lugar al que llegan.