miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 03-12-2020 13:42

Revelan detalles secretos del histórico almuerzo entre Lady Di y Camilla Parker Bowles

Salieron a la luz datos de este histórico encuentro que se emite en la última temporada de The Crown.

La historia de amor entre Lady Di y el Príncipe Carlos aparece en detalle durante la cuarta temporada de The Crown, donde sale a la luz el complicado vínculo de la pareja real.

Durante los episodios de la popular serie de Netflix se deja en evidencia que la historia de amor entre el heredero al trono y Camila Parker Bowles trascendió cualquier circunstancia y hasta se muestra en detalle el encuentro que mantuvo "la amante" del Príncipe con Diana Spencer, días antes de la boda.

En ese almuerzo, que fue promovido por Carlos para que futura esposa no se aburra, se muestra cómo Camilla hace gala de su amorío con el hijo de la Reina Isabel y del cercano vínculo que mantenían. 

Pero a pesar de que esa reunión existió, trascendió que tanto Camila como Diana eran amigas antes de su noviazgo con "Charles". 

Según revela la revista People,  apenas la Princesa de Gales se muda a Clarence House, recibió una carta de Camila en la que le manifestaba su aprecio: "Qué noticias tan emocionantes sobre el compromiso. Almorcemos pronto cuando el príncipe de Gales se vaya a Australia y Nueva Zelanda. Me encantaría ver el anillo. Con mucho amor, Camilla", decía la misiva. 

 

La historia real

Durante los episodios de The Crown se cuenta en detalle cómo Lady Di era consciente del romance entre su marido y Parker Bowles. 

Según contó Diana  a la biógrafa real, Penny Junior, unos días antes de la boda descubrió que Carlos había diseñado una pulsera para Camilla con las iniciales G y F, correspondientes a sus apodos íntimos: Gladys y Fred. En su luna de miel, vio dos fotos de Camilla en su diario, además de gemelos que le regalaron con sus iniciales C y C entrelazadas.

A pesar de todo lo que sucedía detrás de escena, Camilla y  su marido Andrew Parker Bowles asistieron al casamiento de Carlos y Diana. "Sabía que ella estaba allí, por supuesto. La busqué", dijo Diana. "Así que al caminar por el pasillo, vi a Camilla, gris pálido, con un sombrero de pastillero con velo, lo vi todo, su hijo Tom de pie en una silla. Hasta el día de hoy, es un recuerdo vívido".

En esta Nota