Los dolores de cabeza para la familia real británica continúan y parecieran no tener fin. Es que ahora, según dio a conocer el Daily Mail, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William están en riesgo de contraer Coronavirus. ¿Qué pasó? según señaló el medio inglés, tanto el príncipe George como la princesa Charlotte estuvieron en contacto con posibles infectados.
Se trata de cuatro compañeros del colegio al que acuden los niños, Thomas´s Battersea, que podrían ser portadores del virus. Ellos fueron aislados y en cuarentena por ser posibles portadores del Covid-19. Hace unos días, dichos estudiantes estuvieron en Italia y han manifestado síntomas de gripe, por lo que se mantienen en alerta para descartar que se trate de la enfermedad que ya afecto a más de ochenta mil personas en el mundo entero. Incluso, un total de 14 escuelas del país han cerrado sus puertas por temor a un contagio masivo.
“Al igual que todas las escuelas, nos estamos tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación de Covid-19 y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del Gobierno al pie de la letra sobre prevención de infecciones y manejo de casos en las que se sospecha que algún miembro del personal o estudiantes expuestos al virus o que muestren algún síntoma. Actualmente, tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados y estas personas permanecen en sus hogares esperando recibir los resultados de sus exámenes", fue el comunicado emitido por el colegio.

Con un guiño a Lady Di, Kate Middleton brilló en la cena en honor a Donald Trump

Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

Yo voto, él veta, ellos votan: la política argentina en la era Milei

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

El dolor de Juli Poggio por la complicada situación de Thiago Medina: "Me acuesto llorando"
