Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.
Juan Cruz Cabral Lodoli
lodolijotace
www.instagram.com/juancruzcabrallodoli
El Rey Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus hijas presentaron los retratos oficiales de verano. La Familia Real de Holanda compartió hace escasas una serie de imágenes muy armónica y en medio de la naturaleza. Allí el matrimonio royal se lució con las princesas Amalia , Ariadna y Alexia. En el espectacular jardín del Palacio Huis Ten Bosch en La Haya (Países Bajos), fue el escenario perfecto.
La polémica no tardó en llegar con el estilismo de Máxima y una de sus hijas. Alexia, bautizada como la princesa rebelde, se animó a posar con un vestido camisero a rayas blancas y azules de Tommy Hilfiger que combinó con zapatillas deportivas blancas, rompiendo el protocolo.
Mientras que, la princesa Amalia llevó un vestido camisero de la firma Self-Portrait en azul celeste con mangas de encaje transparentes y un cinturón de cuero marrón. Ambas estuvieron a tono con su papá, el rey Guillermo, quien usó una camisa blanca y un saco celeste claro. Por último, la más pequeña de la dinástica Ariadna, se puso un little white dress de inspiración boho con bordados y sandalias marrones. Fue la única que tuvo coincidencias con la reina.
Por su parte, Máxima optó por lucir un look minimalista, demostrando que controla a la perfección el "menos es más". La royal posó con una de las tendencias absolutas del verano 2021: El el traje sastre. En color blanco, lo combinó con un top a tono y un cinto marrón con hebilla dorada.
Con el pelo lacio y la sonrisa intacta posó ante la cámara. Una vez más Máxima y sus hijas lograron consagrarse como la dinastía de la espontaneidad y alegría.