martes 23 de abril del 2024
REALEZA 23-06-2020 17:20

El disgusto de Máxima Zorreguieta con su hija Alexia

A la hija del medio de los reyes de Holanda, en una reunión con amigos, se la vio fumando.

Parece ser que la hija del medio de los reyes Máxima y Guillermo de Holanda, es una preocupación para la corona. Alexia, que aún no cumplió 15 años, tiene muchos amigos y no se pierde fiesta en la que es invitada. Le gusta la música, bailar, y ser activa en las redes sociales. 

Hace poco tiempo, Alexia dijo que quería ser modelo. Su belleza muy similar a la de su madre, podrían permitírselo, aunque este berretín le duró poco. Si bien Máxima y Guillermo se consideran padres modernos y quieren que sus hijas hagan una vida normal, hay un protocolo que exige determinados comportamientos, los que se deben respetar.

La semana pasada, la niña rebelde, junto a sus amigas, se grabaron haciendo Tik Tok y ahí se la ve, diciendo palabras no adecuada para una princesita. Apenas llegó la información al Servicio de Información del Gobierno, las imágenes desaparecieron de todas las redes sociales de un plumazo y quienes las tengan, no podrán publicarlas en ningún lado, o serán castigados con el código de conducta impuesto por Guillermo y Máxima. 

Como toda adolescente, ama reunirse con amigos y recientemente participó de una reunión. Al salir junto a su grupo se la vio con un cigarrillo en la mano, lo que generó una gran preocupación para sus padres. Al igual que con el Tik Tok, las imágenes se esfumaron mágicamente aunque la información se haya diseminado en pocos minutos como reguero de pólvora.

Más allá de las imágenes desaparecidas, la prensa tiene grabado (en su mente) cuando la familia fue a esquiar y a Alexia se le salió uno de sus esquíes y tras el contratiempo se explayó con un rosario de malas palabras.

 

En esta Nota