Victoria de Federica, la hija de la Infanta Elena y nieta del rey emérito Juan Carlos I, decidió enfocar su vida en el mundo de las redes sociales, un rubro poco explorado en la monarquía debido al hermetismo de sus vidas. La joven sigue los pasos de algunas de sus amigas para convertirse en influencer. Esta decisión no parece gustarle a la Casa Real Española, quien presionó para que hiciera un viaje fuera de España durante un tiempo.
¿Por qué quieren que Victoria de Federica desaparezca de España?
Si bien la infanta Elena está orgullosa del camino que tomó su hija, tanto Victoria como su hermano Froilán fueron motivo de preocupación para la Casa Real. Esto ocurre debido a las polémicas en las que se encuentran.
Según el medio El Nacional, y tras la decisión de ser influencer, la familia real decidió darle la posibilidad de distanciarse a España. La oportunidad incluía una casa y trabajo en Nueva York, para que desarrolle su carrera en redes sociales. Además, había una oferta económica que superaba el millón de euros.
En diferencia de su hermano, Victoria de Federica rechazó la oportunidad y prefirió quedarse en España. Por su parte, Froilán fue alejado del foco mediático, y se encuentra viviendo en los Emiratos Árabes junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos.
Las oportunidades laborales que le surgieron a Victoria de Federica
Hace algunos meses, se confirmó la participación de Victoria de Federica en el programa ‘El Desafío’. Se trata de un popular concurso de retos, producido por Pablo Motos para Antena 3. Según informaron, está terminando de grabar los episodios que se podrán ver el próximo año.
Además, la revista Semana confirmó que la joven formará parte de una serie. Al parecer, el papel está hecho a su medida. Sin embargo, hay que tener en cuenta de que la hija de Elena no tiene intención de dedicarse a la actuación de forma profesional.
Victoria de Federica sigue creciendo en el mundo de las redes sociales. A pesar de la oferta por “desaparecer” de España, la nieta del rey emérito Juan Carlos I optó por quedarse en su lugar de origen para seguir tomando diferentes oportunidades laborales.