La Familia Real española no faltó a su cita con los Juegos Olímpicos de París 2024, demostrando una vez más su compromiso con el deporte y el apoyo a la delegación española. Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron a la capital francesa y asistieron a la cena que ofreció el Comité Olímpico Español antes de la inauguración de los Juegos.
La Reina Letizia se encuentra completamente involucrada en la jornada deportiva alentando a aquellos deportistas que representan a España, a diferencia del Rey Felipe VI que está disfrutando del verano en Mallorca junto a sus amigos, mientras espera la llegada de sus hijas, Leonor y Sofía.
Cuándo vuelve Felipe VI a París para acompañar a España en los Juegos Olímpicos
El Rey de España estuvo disfrutando de su tiempo de "soltero" en distintos conciertos y eventos culturales. El monarca asistió a la Copa del Rey Mapfre de vela y al concierto del cantautor Jaume Anglada junto a sus compañeros y amigos.
Igualmente, los royals españoles fueron los que más presencia están teniendo en la capital francesa. El monarca ya comentó, días antes de su arranque, que se iban a dividir para intentar estar en el máximo de competiciones posibles. Y así lo están haciendo.
Asimismo, tras la cena que ofreció el Comité Olímpico Español antes de la inauguración de los Juegos, Leonor y Sofía llegaron a París y allí estuvieron cuatro días, disfrutando de varios eventos.
El personaje destacado es Letizia Ortiz. que se muestra sumamente involucrada con apoyar el deporte español en los Juegos Olímpicos. Así, la reina de España siguió bien de cerca cada una de las actuaciones de los atletas en cada una de las jornadas. La monarca animó a los protagonistas y se convirtió en su amuleto de la suerte.
Sin embargo, mientras la reina de España se muestra completamente comprometida con la defensa del deporte español, don Felipe le tomará relevo recién este domingo, tras cumplir con sus compromisos en Palma de Mallorca.
Así, el royal español está disfrutando de unas vacaciones en solitario y retornará a la capital francesa el domingo 4 de agosto.
N.L