Letizia Ortiz es objeto de todo tipo de informaciones que degradan su imagen ante la corona española. La mayoría de estas afirmaciones son provenientes de diversas fuentes como Jaime del Burgo y han desatado una tormenta en la monarquía. Entre las más sorprendentes se encuentra la compleja red de relaciones sentimentales de la reina consorte, que se remontan a antes de su matrimonio con el rey Felipe VI.
Según Del Burgo, el romance entre él y Letizia abarcó varios años, con distintas etapas que incluyeron momentos de intensidad, amistad y reavivación. Sin embargo, lo más sorprendente es que durante algunas de estas etapas, la también periodista habría estado simultáneamente involucrada con múltiples personas.
Antes de su encuentro con Felipe VI, Letizia mantenía una relación amorosa con Jim Russo, un colega de la agencia EFE con quien compartió momentos románticos mientras estaba en México. Pero según revelaciones de la periodista Maica Vasco, durante este período Letizia también estaba involucrada con Jaime del Burgo y el periodista David Tejera.
La situación adquiere un nuevo nivel de escándalo con las declaraciones de Russo, quien compartió detalles explosivos en una entrevista con Antonio Montero, incluidos en el libro "Paparazzi Confidencial". Retrató a Letizia como una persona agresiva, maniática y depresiva, y afirmó que la relación con él se basaba en beneficios laborales.
Pero lo más impactante es que Russo afirmó que Letizia mantenía relaciones simultáneas con David Tejera, lo cual fue una de las razones por las que decidió poner fin a su relación con ella. "Al mismo tiempo que se acostaba con él, también se acostaba con David Tejera, de lo cual él se enteró y por eso dejó la relación. Se dio cuenta de que se estaba aprovechando de él y que también se acostaba con otros dos al mismo tiempo", aseguró.
Estos nuevos datos dejan ver la compleja vida sentimental de Letizia Ortiz antes de su matrimonio con Felipe VI. Es importante mencionar que la reina consorte de España no ha dado declaraciones al respecto, pero su imagen ha disminuido al punto de que ya no asiste a las actividades oficiales de la corona.
AM