miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 10-05-2024 20:41

Cómo es el Chalet de Puerta de Hierro, lugar en el que Felipe VI se reúne con sus amantes

Esta es la casa en la que el Rey Felipe VI pasaba sus noches de juventud

Durante el auge de los rumores de infidelidad por parte del rey Felipe VI hacia la reina Letizia Ortiz, una noticia nueva sale a la luz. La comunicadora Maica Vasco proporcionó información crucial sobre Puerta de Hierroel chalet donde se encontraba el entonces Príncipe con sus novias o amores de verano.

Según lo cuenta Maica este chalet es propiedad de Javier López Madrid, empresario que ya se vio envuelto en distintos escándalos.

Cómo es el chalet donde asistía Felipe VI

Este lugar ubicado en Puerta de Hierro, un distrito que se encuentra al noroeste de la ciudad de Madrid, y fue  la residencia de Javier López Madrid y su esposa. Se trata de una propiedad de lujo en la cual se vio al rey Felipe ingresar y salir a altas horas de la madrugada o pasar la noche en el lugar.

La casona tiene un estilo antiguo, tradicional de tejas coloradas y un enorme parque. 

Aunque no se sabe con exactitud qué hacía Felipe VI en este lugar, se dice que llevó a algunas de sus novias como Eva Sannum, Gigi Howartd entre otras.

gigi howartd y Felipe VI
Gigi Howartd y Felipe VI

Incluso llegó a ser fotografiado tomando sol en la terraza del chalet con la modelo noruega Eva Sannum.

eva y felipe agosto de 1997. (GTRES)
Eva Sannum y Felipe VI en la terraza del chalet

Según Maica Felipe VI usaba el chalet "para no sé a qué en su tiempo libre”, lo que se sabe es que el Rey acudía allí a menudo y durante varios años.

 

L.V

En esta Nota