viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 10-11-2020 22:47

¿Un hermanito para Archie? Meghan Markle enfrenta rumores de embarazo

La duquesa y el príncipe Harry podrían estar esperando a su segundo hijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar esperando a su segundo hijo juntos. La pareja, que ya son papás de Archie, dieron algunas pistas que alimentaron los rumores de que están agrandando su familia.

Uno de los indicios de que Meghan podría estar en la dulce espera fue que decidió aplazar el juicio que mantiene con algunos tabloides británicos. La esposa del príncipe Harry solicitó un aplazamiento de la citación que tenía para enero de 2021 y que ya había sido aprobado por el Juez. Lo sorprendente del caso es que la nueva citación en tribunales será en octubre, es decir, nueve meses después. 

Lo curioso de esta acción es que Markle alegó "razones confidenciales", a sus motivos, razón que hizo que crecieran las versiones sobre un posible embarazo.

Otro detalle no menor es la última aparición pública que hicieron los duques. Se trató del homenaje que hicieron por el Día del Armisticio, fecha celebrada en Gran Bretaña por los caídos en combate.
Meghan y Harry fueron al Cementerio Nacional de Los Ángeles en donde fueron fotografiados por los medio locales. El look elegido por la exactriz llamó la atención ya que se trató de un abrigo oscuro que no marcaba para nada sus curvas, prenda que podría haber elegido estratégicamente para disimular su pancita.
 

Vale recordar que la pareja hizo un cambio rotundo en su vida e hizo temblar a la monarquía cuando tomaron la decisión de abandonar la Corona británica justamente para que su hijo no tuviera que vivir con las presiones de un Royal. Ahora, ambos están avocados a su crianza y a las varias causas benéficas que apadrinan.

En esta Nota