viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 09-11-2020 11:24

Un duro revés golpea fuertemente al príncipe Harry

Al no pertenecer más a la Monarquía británica le negaron un importante deseo. Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los años en Inglaterra se realiza la tradicional colocación de coronas de flores por el "Día del Recuerdo", ceremonia que se dedica a los sacrificios de las Fuerzas Armadas y los civiles durante todas las guerras que libró el país. El príncipe Harry, quien junto a su esposa Meghan Markle, pidió a la realeza de su país, de la cual se apartó hace varios meses, que se coloque una corona en su nombre y se llevó un gran disgusto.

Ayer por la mañana se realizó el acto del que sí participó su hermano William, quien llevó una corona al Cenotafio de Whitehall en Londres junto a su esposa, Kate Middleton. El duque de Sussex, Harry, había pedido que se lleve una ofrenda en su nombre y se prohibió terminantemente que se lleve a cabo su deseo, ya que el menor de los hermanos dejó de representar a la monarquía, según informó "The Times".

El medio de comunicación aseguró que para Harry este es un evento que tiene una gran importancia para él y señaló que se está "profundamente entristecido" por la negativa que padeció. Aunque según otros medios la reina no habría sido informada del pedido de su nieto. ¿Falta comunicación?

 

Galería de imágenes
En esta Nota