domingo 5 de julio de 2020
caras
REALEZA | 01-06-2020 21:20

Una joven de la familia real del Emirato Árabe de Dubai quiso escapar y se desconoce su paradero

Sheikha Maitha Maktoum está desaparecida y no se supo más nada después de documentar su plan de fuga.

Sheikha Maitha Maktoum envió un video a David Haigh, británico defensor de los derechos humanos, en el que confesó su plan de escape y advirtió que si la descubrían, sería asesinada. La joven es miembro de la familia real extendida de Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, pertenece a La Casa de Al Falasi y, desde que documentó su intención de huir, no se supo más nada de su paradero. 

"Estoy pensando en irme esta noche. ¿Por qué? Porque no puedo soportarlo, simplemente no puedo soportarlo. Estoy harta de mis padres y creo que me iré en unas horas. Si me atraparan, sería asesinada", expresó la joven en la grabación publicada por 60 minutes, un programa de televisión australiano que hizo público el pedido de ayuda de la protagonista desaparecida

El hecho es que en la filmación se ve aterrada y reveló que puso música fuerte para que sus padres no puedan escucharla. Haigh recibió el video de Maitha y manifestó en la emisión internacional que el último contacto que tuvo con ella fue a fines del 2019, después de que su intento de fuga fuera un fracaso. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario