jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 30-11-2022 14:16

Nito Artaza anunció el elenco para el nuevo espectáculo que se presentará en Mar del Plata

Con el lanzamiento de las obras teatrales para el verano, llega una vez más el Teatro de revista.

 

 

Con el lanzamiento de las obras teatrales para el verano, que tuvo lugar este pasado lunes 28 de noviembre, llamada Argentina vive teatro y música, en está edición se presentaron figuras conocidas del ambiente del teatro y lo musical, con el objetivo de mostrar lo que se viene para la temporada del 2023.

Una vez más llega el Teatro de revista, de la mano de Nito Artaza, que se prepara para arribar a la ciudad de Mar del Plata y debutar el próximo 26 de diciembre en el teatro Corrientes, presentando la obra Argentina La Revista, que contará con la presencia de personajes como Luisa Albinoni, Lorena Liggi, Rodrigo Vagoneta, Paquito Wanchankein, Carlos García, Rodrigo Esmella, Julieta Biesa, Daiana Cruz, Jimena  Vecchio.

Nito Artaza y elenco
Nito Artaza y parte de su elenco

Nito Artaza ya es una figura clave e infaltable desde hace ya 20 años en La Feliz, el espectáculo ya cuenta con su foto en la marquesina y cuenta con su propia producción de fotos. 

La obra mezcla lo folklore, con un gran ballet y lo tradicional del Teatro de Revista, además representarán cada rincón del país durante el show. 

Nito Artaza y elenco
Lorena Liggi

Será un espectáculo para toda la familia y que promete mucho. Es una producción de Alzúa Producciones y Artedeando, con la dirección de Leando Angelo y Lorena Liggi., la música ideada por Daniel Vila, coreografía de Ariel Pastocchi, y el espectacular vestuario por Ale Gallego. 

Nito Artaza y elenco
Panchito Wanchankein

 

En esta Nota