martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 13:39

Lali Espósito muestra la microbikini que será tendencia en el 2023

La cantante está de vacaciones en su casa de Buenos Aires, disfrutando del inicio de las altas temperaturas.

El calor está a la vuelta de la esquina y Lali Espósito ya lo sabe. Es por eso que recientemente deslumbró a sus fanáticos en las redes sociales, luego de compartir cómo se ve usando un microbikini, que sin duda alguna será tendencia para el verano 2023.  

De color azul eléctrico, Lali marcó su estilo para esta nueva temporada. Mientras descansa en su hogar en Buenos Aires, aprovecha de bañarse en la pileta e interactuar con sus seguidores. En su Instagram, publicó un video en donde se le observa muy emocionada disfrutando de las altas temperaturas y del tiempo libre.  

“Días en casa des-CONECTANDO Un chapuzón y sigo…", escribió la cantante en el texto que acompaña el clip. El microbikini que utilizó Espósito está compuesto de dos piezas. La parte de arriba son dos triángulos con breteles ajustables y una hebilla plateada. 

En tanto, en la parte inferior, el estilo colaless dice presente, además es ajustable en los dos lados. La tela es lisa, sin relleno y notablemente fresca, lo que lo convierte en una opción muy competitiva para el venidero verano.  

Lali Espósito y su traje de baño de mil colores  

Aprovechando sus días libres, Lali Espósito conmociona a sus fanáticos con los diferentes looks veraniegos. A su colección de microbikinis también se le sumó uno de mil colores.  

Lali Espósito y su bikini de colores
Lali Espósito y su microbikini de colores. 

Compuesto por dos piezas. Arriba, un top sin bretéles y abajo, una bombacha colaless tiro alto. El estampado es bastante llamativo, pues posee una gran variedad de colores, en los que se destacan las tonalidades pasteles como el verde, celeste, amarillo, rosa, naranja y lila. Con esto queda más que confirmado que Lali Espósito es muy original.  

En esta Nota