viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2022 17:38

Nito Artaza y Cecilia Milone enfrentan rumores de crisis y posible separación

La pareja estaría durmiendo en camas separadas. Galería de fotosGalería de fotos

Un rumor bomba comenzó a circular en las últimas horas cuando desde Intrusos señalaron que Cecilia Milone y Nito Artaza están sufriendo una fuerte crisis que habría terminado con su separación.

“Ella el día lunes se fue a un departamento, el comentario fue de gente que la vieron ir varias noches y dicen que se habrían separado”, contó Pablo Layus desde un móvil.
 

Nita Artaza y Cecilia Milone enfrentan rumores de crisis y posible separación

“No habría una tercera persona entre ellos, sino que es una cuestión de cómo se están llevando los últimos tiempos”, agregó el periodista asegurando que se trataría de una crisis netamente entre ellos. “Ella le habría recriminado algo, pero no hay terceros en discordia ni nada de eso”, cerró.

Por su parte, desde el sitio Primcias Ya indicaron que la pareja estuvo junta en una entrevista que realizaron de cara a la temporada teatral.
 

Nita Artaza y Cecilia Milone enfrentan rumores de crisis y posible separación

Nito Artaza y Cecilia Milone trabajando juntos en Mar del Plata

En medio de los rumores de crisis, el humorista y la actriz se encuentran desde Navidad en Mar del Plata trabajando juntos con la obra "Los ‘80 están de vuelta" que se realiza sobre el escenario del Teatro Atlas.
 

Nita Artaza y Cecilia Milone enfrentan rumores de crisis y posible separación

“Es una pareja que pasó por todas las situaciones, habidas y por haber, y después de mucho tiempo lograron estar juntos, casarse, encabezar esta revista... Pero hay datos concretos de acciones erráticas, según lo que le ha llegado a Pablo Layus”, agregó Rodrigo Lussich sobre el contexto actual de la pareja.

VO

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota