El exitoso conductor dejó grabado varias emisiones de “Bailando por un sueño” a fin de disfrutar junto a sus cuatro hijos una semana en South Beach. Francisco, el varón, estaba fascinado.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Soledad Pastorutti le respondió a la modelo que la acusó de querer quedarse con su marido: "Lo voy a intentar, a lo mejor me queda bien"
Así es Lola, la novia de Benicio, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: modelaje, viajes y complicidad con sus suegros
Ángela Torres arremetió sin filtro contra Guido Suller: “Estaba riéndose de mi cuerpo. Tengo desorden alimenticio”
Tras quedar eliminada, Eugenia Tobal se sinceró sobre su pelea con Germán Martitegui: “Mi hija se mimetizaba con la situación y se complicó"
Carlos Stornelli, el fiscal de la grieta, ¿héroe o villano?
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Tras quedar eliminada, Eugenia Tobal se sinceró sobre su pelea con Germán Martitegui: “Mi hija se mimetizaba con la situación y se complicó"