viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-01-2021 13:55

Ángela Leiva será angelita: "Es un privilegio"

Ángel de Brito anunció que la participante del Cantando será la nueva panelista, la semana que viene. CARAS Digital habló con ella. Galería de fotosGalería de fotos

Como lo hace todas las semanas, ya que varias de sus "angelitas" están de vacaciones como Yanina Latorre, Angel de Brito confirmó en medio de su programa "Los Ángeles a la Mañana" quien será la nueva panelista que estará junto a él y el resto de las periodistas. Se trata de Ángela Leiva quien este viernes disputará a las 22:30 la final del Cantando 2020 y quizás estrena, si el público la acompaña, su título de campeona.

Ante el anuncio, CARAS Digital se comunicó con Ángela para saber cómo se sentía ante la invitación, y la participante del concurso de eltrece contó sus sensaciones: "Me toma de sorpresa, me encanta la invitación, yo tengo un cariño especial por Ángel, él hizo mucha fuerza para que esté en el Cantando y me ayudó mucho, siempre me tiró buena onda. Para mi que él me haya elegido, es algo maravilloso aunque no deja de ponerme algo nerviosa", comenzó contando y siguió...

"Sin duda que Ángel me convoque es un privilegio que pocos y pocas han tenido, así que lo tomo así, como un verdadero privilegio. No sé de qué voy a hablar (se tienta y se ríe). No me veo hablando de la vida de los demás como hacen en el programa, al fin y al cabo es un ciclo periodístico de espectáculos así que será una nueva experiencia que la encararé con mucho profesionalismo como todo lo que hago y con una gran responsabilidad", cerró.

ANGELA LEIVA, la reina que revoluciono el cantando

La reina del Cantando

Dueña de una voz que se nutre de su encanto, Angela o “La Reina” como la llaman sus fans, canta desde que tiene uso de razón. En plena adolescencia, ganó  el concurso  “Pasión Canta” que transmitía “Radio Pasión”, gracias a la gente que votaba por mensaje de texto. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso. Dice que su vida cambió en  un doscientos por ciento y empezó a vivir de lo que le gustaba.

En su casa rodeada de mucho verde, recibió a CARAS para hablar de su vida, su participación en el Cantando 2020 y la difícil etapa que atravesó por ser víctima de violencia de género de parte de un hombre que fue su pareja y representante.

Este año lanzó su séptimo disco titulado, “La Reina”, y para ella fue algo muy especial. “Marcó una etapa muy linda de mi carrera. ‘La Reina’ es un apodo que creo mi público. Lo acepté y lo corono poniéndole ese nombre a mi disco, que tiene entre otros temas ‘Lo Que me Hizo Usted’, una canción ‘al hueso’”, dice Angela, quien tenía prevista una gira por Estados Unidos y una agenda de shows completa hasta fin de año pero todo se suspendió por la pandemia. 

Galería de imágenes
En esta Nota