jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-01-2021 12:53

Todo lo que necesitas saber sobre la definición del "Cantando 2020"

Quedán sólo dos programas para saber quienes serán los grandes ganadores de los 500 mil pesos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la eliminación de Gladys "la Bomba Tucumana" y Tyago Griffo ante "Cachete" Sierra, quedan sólo dos programas de "Cantando 2020" y la tensión por saber quienes se alzarán con los 500 mil pesos de premio aumenta día a día. La definición será de la siguiente manera.

Hoy se llevará a cabo la segunda semifinal en la que se enfrentarán Angela Leiva y Brian Lanzelota ante Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari (el excantante de Ráfaga) y el que resulte ganador mediante el voto exclusivo del público ingresando a eltrecetv.com (aclaran desde eltrece) mañana se jugará todas sus cartas ante sus adversarios.

 Ángela Leiva

En la final que será este viernes a las a las 22:30 esperan Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi quienes ganaron la semifinal de ayer. Como ocurrió en las semifinales el voto del público decidirá quienes fueron los mejores cantantes del ciclo y recibirán el jugoso premio que todos ansiaron ganar pero que sólo una pareja conseguirá ¿Quién es tu favorito?

CACHETE SIERRA Y SU AMOR DE CUARENTENA

Cachete Sierra enfrentó rumores de romance con su coach

El paso de Cachete Sierra por el Cantando 2020 ha sido de lo más exitoso. El actor y galán de Sex virtual conquistó al público a puro carisma y supo ganarse su lugar. Pero además, parece que el joven artista habría encontrado el amor junto a Steffi Romero, su coach del certamen.

Todo comenzó luego de que trascendieran unas fotos de él abrazando y conteniendo a Steffi. Y en medio de las repercusiones que generó este gesto, el actor salió a hablar.  “La quiero mucho a la coach, la verdad es que tenemos una relación bárbara desde el inicio. Coincidimos con todo, con las formas, los tratos y demás. También con Imbal, mi compañera, pero con Steffi tenemos una conexión diferente”, dijo el protagonista sobre el vínculo con Steffi.

Galería de imágenes