viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-10-2020 21:50

Yanina Latorre hizo una escandalosa revelación sobre Angela Leiva

La panelista de "Los Angeles a la Mañana" aseguró que en su participación en el Cantando hubo dinero de por medio. Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana, luego de mostrar un video de Angela Leiva con Andrea Rincón en la pista de "ShowMatch 2012", en "Los Angeles a la Mañana", Yanina Latorre disparó con todo e hizo una escandalosa revelación contra la concursante del "Cantando 2020" que invitó justamente a la actriz a cantar con ella. La esposa de Diego Latorre se remontó al pasado y sin dudarlo confirmó que la cantante le pagó a la actriz para aparecer en esa época en el programa de Marcelo Tinelli.

"¿Vos sabés cómo fue la negociación de esa previa y Angelita Leiva aparece ahí y Andreita le dio ese lugar hermoso?", preguntó la periodista del ciclo conducido por Angel de Brito y agregó: "Angela Leiva le pagó a Andrea Rincón en ese momento su participación en el Bailando (en referencia al 2012) Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso...", dejó picando el tema.

Tentado, el conductor comentó: "¿Y de ahí entonces Andrea le pagaba a Moria?", "Ahí debe tener de maestra a Moria y aprendió", continuó Latorre. Sin creer lo que oía Angel insistió: "¿Andrea Rincón le cobró a Ángela Leiva?". "Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura", reiteró Latorre en el programa de "elTtece".

Finalmente la esposa del exjugador cerró: "Es un horror cobrarle a alguien para que venga a una previa. Por eso quería que volviera. Le gustó tanto la tarasca que quería que fuera otra vez". 

 

Galería de imágenes
En esta Nota