martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-01-2021 17:20

Todo lo que tenés que saber sobre la final de MasterChef Celebrity

Desde CARAS te contamos cómo y cuando vas a conocer al ganador. Galería de fotosGalería de fotos

Este noche será la última edición del programa que conquistó a toda la Argentina, Masterchef Celebrity Analía Franchín y Claudia Villafañe y definirán el título de campeón. Ayer domingo a las 22 horas Telefe emitió un especial llamado "El camino a la final". En lo que fue un programa en el que se mostraron los mejores momentos y contenidos inéditos de los finalistas.

A las 22:15 se conocerá al gran ganador de MasterChef. La final será igual que como una gala de eliminación. Tendrá un desafío, cocinarán y el mejor plato ganará y se consagrará campeón o campeona. ¿A vos quien te gustaría que gustaría que obtenga el título tan ansiado?

Fuerte baja en el rating previo a la gran final

Acostumbrado a alcanzar marcas de rating que oscilan entre los 18 y 21 puntos, MasterChef Celebrity (Telefe) presentó una fuerte caída en la emisión previa a la gran final registrando un 10,8 en la tabla, siendo que fue lo más visto de la televisión abierta desde su desembarco a la pantalla chica, según informó Exitoina.com

Por su parte, según los números registrados por Kantar Ibope, El Trece que salió en el prime time con "Million dolar baby" llegó a los 4,8 puntos quedando en escalón de abajo por más del doble frente a su competidor de Martínez. Por su parte, Por el mundo con la conducción de Marley logró 11,3 en la noche del domingo, frente a los 4,3 que tocó El Trece con la emisión de El Código Da Vinci, en su sección de películas del fin de semana.

Cabe destacar que la gala definitoria del reality gastronómico se pasó para este lunes 18 de enero, dado que de no ser así quedaba enfrentado en el horario central con el torneo de fútbol al que llamaron Diego Maradona y, tal como se registra en el historial de números, no hay ciclo que inhiba el efecto arrollador del fútbol. Además, se hubiera dado una coincidencia muy curiosa: la finalización del torneo que lleva el nombre de El Diez y la gala final en la que su ex mujer, Claudia Villafañe, busca consagrarse campeona. 

Galería de imágenes
En esta Nota