Fabián Doman vivió un incómodo momento en el cumpleaños de Ana Rosenfeld. Tal como informó Yanina Latorre en LAM, el periodista se fue del festejo de su amiga cuando vio a Laura de Lillo, su ex pareja.
."Doman me dijo 'yo me sentí traicionado. Ana me tendría que haber avisado. Ellas se conocieron por mí'", contó la periodista en el programa sobre la situación de la que fue testigo.
Al parecer, a Fabián Doman le molestó que la empresaria quiera sacarse fotos con él. "Quería cartonear con Doman, porque a ella le suma mucho", dijo Yanina.
Los motivos de la separación de Fabián Doman y Laura de Lillo
Fabián Doman y la empresaria Laura de Lillo realizaron su unión civil en 2019 pero, al año de esta decisión, se separaron.
"Seguimos siendo amigos, Laura es una gran persona", fue la respuesta del conductor sobre esta ruptura en la que no hubo terceros en discordia.
Tanto esta separación como la anterior, tuvo un denominador común y fue el trabajo intenso de ambos: ella por sus viajes de negocios y él por su labor en la radio y la televisión. Laura tiene la representación en el país de la marca Fendi y otras firmas de primerísimo nivel y tiene un local de muebles de estas reconocidas marcas internacionales.
Fabián y Laura se conocieron en una Gala de la revista CARAS y el flechazo fue mutuo. Luego de un tiempo de estar de novios, decidieron pasar por el registro civil y de esa manera rubricar su amor.
Si bien al principio la relación fue muy buena, el desgaste por los tiempos de trabajo de cada uno hicieron naufragar al matrimonio.
La terrible pregunta de la mafia italiana contra Mauro Icardi por Wanda Nara
El gesto de Alexis Mac Allister con el que Ailén Cova confirmó el por qué de la elección del nombre de su hija
La tensa reacción de Valentina Cervantes cuando Wanda Nara en MasterChef Celebrity le negó los rumores con Enzo Fernández
La traición por la que Wanda Nara y Evangelina Anderson no se podían ni ver: la declaración de amor que desató el conflicto
Reacción de Marcos Galperin ante una nueva mezquita en Argentina: "¡Estamos jodidos!"
Así fue el After Coffee de Banda: una experiencia donde el café, el arte y la música se encuentran
Así es la casa de Marcelo Tinelli en Uruguay que le obligaron a vender: playa privada y cancha donde jugó Maradona