jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2019 09:11

Todos los detalles del casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillo

El periodista dio el sí esta mañana en una emotiva ceremonia. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo dieron el sí esta mañana en una sencilla pero emotiva ceremonia en el Registro Civil de la calle Uruguay. La pareja llegó al lugar alrededor de las 10 de la mañana acompañado por los testigos y toda su familia. 

A la ceremonia asistieron los hijos del periodista Marc y Federico con su novia, además de la hija de 12 años de la empresaria. También, asistió Ana Rosenfeld abogada de la pareja y celestina. 

La novia lució un vestido rosa viejo  de la marca ProNovias estilo rococó, corte sirena con una falda que mezcla encajé chantillí donde predominan las transparencias, adornado por y sin accesorios, excepto el anillo de compromiso. En Argentina, la marca está representada por Geraldina Guerson de Atelier Recoleta.

Luego, los invitados se dirigieron a un pequeño ágape en el Hotel Alvear donde celebraron junto a la pareja este inolvidable momento. 

Doman y María Laura, representante de Fendi Casa Argentina,  se conocieron en noviembre de 2017 en la celebración de los 26 años de CARAS  y el flechazo fue inmediato. Ese mismo verano, la pareja decidió pasar sus primeras vacaciones juntos en Punta del Este.

Luego, el 14 de febrero de 2018 los tortolitos afianzaron su romance con un compromiso que se vio opacado por una breve separación en abril de ese año. “Sí, bueno, son cosas que pasan. Se cumplió un ciclo con María Laura”, comentó Doman en ese entonces. Sin embargo, la reconciliación fue inevitable y los enamorados afianzaron su amor con el matrimonio. 

Según informaron antes de este gran día, la abogada Ana Rosenfeld redactó el contrato prenunpcial. “Es muy privado, no puedo contar detalles de la relación de Fabián y María Laura. Voy a estar presente en el Civil, y por supuesto en la fiesta”, contó la letrada en el Diario de Mariana. 

 

FOTOS:

Federico de Bartolo

Ernesto Pages

Máximo Gómez

ASISTENTES DE PRODUCCIÓN:

Sabrina Galante

Juan Cruz Cabral Lodoli

 

Galería de imágenes