miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-06-2020 22:12

Bake Off: Otro escándalo deja en jaque al exitoso programa

Salieron a la luz datos sobre el pasado no tan oculto de Agus, mientras un país espera la final.

En las últimas semanas Bake Off, el gran pastelero está en el ojo de la tormenta. Primero se conoció que Samanta Casais, una de las finalistas del certamen, no era una participante amateur como requerían las reglas. Con esa polémica en boca y debate nacional, ahora aparecieron pruebas de que Agustina Fontenla, la última eliminada del ciclo, también tiene una gran experiencia en el pasado con lo que respecta al mundo pastelero. 

Está historia comenzó cuando muchos fanáticos en las redes sociales señalaron que la participante tucumana tiene un emprendimiento de tortas que promocionaba a en su cuenta de Instagram mucho antes de grabar las emisiones de Bake Off, a fines de 2019. En la publicaciones se puede ver como Fontela realizaba todo tipo de trabajos expertos de pasteleria, y hasta se preparó con muchos profesionales del rubro. Como ser parte de un seminario junto al reconocido repostero Matías Rise, con quien aprendió a trabajar con chocolates. 

Otro de los posteos que hizo en esa red social la muestra participando en 2018 de una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén, llamada “Expo Patagonia Pastel”. En una de las imágenes se la puede ver a Agus dictando clases. 

Al ver todo el alboroto, la abogada salir al cruce y aseguró:  “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”, explicó.

 

En esta Nota