martes 12 de noviembre de 2019
caras
TELEVISIóN | 04-07-2019 18:45

Benjamín Vicuña habló de su posible renuncia a Argentina, tierra de amor y venganza

El actor se refirió al nuevo proyecto que encarará en España y de su personaje en la novela de Canal Trece.

Benjamín Vicuña es uno de los actores preferidos de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela furor en Canal Trece. El actor chileno encarna a Torcuato, el villano que está en el medio de la historia de amor de Delfina Chaves (Lucía) y Albert Baró (Bruno).

Pero a pesar de encarnar al malvado empresario, el intérprete logró el amor de sus seguidores quienes se preocuparon cuando surgió la noticia de que viajaría a España para ser protagonista de otra serie.

Aunque no se dieron detalles de esta nuevo desafío, la pareja de la China Suárez viajará al país ibérico para enfrentar este trabajo y sus fans pusieron el grito en el cielo, ¿dejará definitivamente la novela? Lo cierto es que el mismo Vicuña confirmó que no, que hay Torcuato para rato y desmintió su renuncia. 

"Como vamos muy avanzados con las grabaciones, se diseñaron las cosas de manera de hacer calzar ambos trabajos sin afectar la historia y seguir todo con normalidad hasta el final", aseguró Benjamín. "No dejo ATAV, Torcuato estará hasta el último capítulo", aclaró. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario