Benjamín Vicuña es uno de los actores preferidos de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela furor en Canal Trece. El actor chileno encarna a Torcuato, el villano que está en el medio de la historia de amor de Delfina Chaves (Lucía) y Albert Baró (Bruno).
Pero a pesar de encarnar al malvado empresario, el intérprete logró el amor de sus seguidores quienes se preocuparon cuando surgió la noticia de que viajaría a España para ser protagonista de otra serie.
Aunque no se dieron detalles de esta nuevo desafío, la pareja de la China Suárez viajará al país ibérico para enfrentar este trabajo y sus fans pusieron el grito en el cielo, ¿dejará definitivamente la novela? Lo cierto es que el mismo Vicuña confirmó que no, que hay Torcuato para rato y desmintió su renuncia.
"Como vamos muy avanzados con las grabaciones, se diseñaron las cosas de manera de hacer calzar ambos trabajos sin afectar la historia y seguir todo con normalidad hasta el final", aseguró Benjamín. "No dejo ATAV, Torcuato estará hasta el último capítulo", aclaró.

Bloqueados en redes

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

De Nequi Galotti a Pampita, la China Suárez y Maru Botana, la tendencia de looks con ponchos para abrigarse
