viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-07-2019 18:45

Benjamín Vicuña habló de su posible renuncia a Argentina, tierra de amor y venganza

El actor se refirió al nuevo proyecto que encarará en España y de su personaje en la novela de Canal Trece.

Benjamín Vicuña es uno de los actores preferidos de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela furor en Canal Trece. El actor chileno encarna a Torcuato, el villano que está en el medio de la historia de amor de Delfina Chaves (Lucía) y Albert Baró (Bruno).

Pero a pesar de encarnar al malvado empresario, el intérprete logró el amor de sus seguidores quienes se preocuparon cuando surgió la noticia de que viajaría a España para ser protagonista de otra serie.

Aunque no se dieron detalles de esta nuevo desafío, la pareja de la China Suárez viajará al país ibérico para enfrentar este trabajo y sus fans pusieron el grito en el cielo, ¿dejará definitivamente la novela? Lo cierto es que el mismo Vicuña confirmó que no, que hay Torcuato para rato y desmintió su renuncia. 

"Como vamos muy avanzados con las grabaciones, se diseñaron las cosas de manera de hacer calzar ambos trabajos sin afectar la historia y seguir todo con normalidad hasta el final", aseguró Benjamín. "No dejo ATAV, Torcuato estará hasta el último capítulo", aclaró. 

 

En esta Nota