martes 23 de julio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 02-07-2019 08:52

El drama que enfrentó la China Suárez con Magnolia Vicuña

La actriz pasó una noche difícil y tenía la esperanza de poder descansar tras las duras jornadas de grabación, pero su hija menor no estaba muy de acuerdo y sucedió algo inesperado.

Todo comenzó cuando a través de sus historias de Instagram, la China Suárez contó que había tenido una noche muy difícil, en la que casi no había podido dormir. La actriz hasta se animó a echarle la culpa al eclipse solar que hoy se podrá ver en Argentina y en diferentes partes de Latinoamérica.  

Haya sido por el eclipse o por algún otro motivo, lo cierto es que la actriz durmió muy poco durante la noche y tuvo que empezar el día muy temprano, para grabar Argentina, tierra de amor y venganza -éxito que hoy en día la tiene como una de las actrices más queridas y solicitadas de nuestro país. Pasado el mediodía, la China regresó a su hogar dispuesta a dormirse una siesta, pero alguien no se lo permitió. 

Su hija Magnolia no tenía los mismos planes. La bebé, que está por cumplir un año y cinco meses, no tenía muchas ganas de dormir, y se encargó de evitar que su mamá pudiera conciliar el sueño y así descansar un tiempo. Con su característico humor, la China lejos de enojarse publicó una serie de divertidos InstaStorys en donde se la ve lidiando con su hija menor y, como si fuera poco, con todos sus perros. 

"Nunca había querido tanto dormir una siesta. No tenemos los mismos intereses", sentenció la pareja de Benjamín Vicuña, mientras su heredera saltaba de lado a lado en la cama. 

La actriz, hace un tiempo, ya había definido a sus hijas. "Mi buda Rufina y el terremoto Magnolia", escribió la China hace un par de semanas en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram en donde se ve a la mayor de su hijas jugando tranquila con un piano, mientras que la beba intenta pasar por una ventana sin ayuda. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario