martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2019 15:56

La foto de Nancy Duplaá con la China Suárez y Benjamín Vicuña que generó polémica en las redes

La actriz dedicó un tierno mensaje a la pareja del momento y los usuarios estallaron. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas que más pasiones generan en las redes sociales. Después del escándalo en el motorhome, a finales de 2015, los actores se convirtieron en foco de críticas y algunos se han metido tanto en la polémica que hasta tomaron partido por uno u otro bando: algunos defienden a muerte a la China, otros están del lado de Pampita

Lo cierto es que en esta comentada polémica apareció una actriz que, sin querer queriendo, se metió en la "comidilla". Se trata, nada menos, que de Nancy Duplaá quien subió en sus redes sociales una imagen con la parejita que generó un gran revuelo en el mundo 2.0. "Mi cara de tía chocha con la pareja más linda y buena del universo", expresó la morocha en su cuenta oficial de Instagram y los comentarios no tardaron en llegar. 

"Alejala de tu marido" "¿Pareja linda y buena? Cag... a Pampita de linda y buena no tiene nada", "Me decepcionó una mujer de tantos valores que publique una foto con un machista y una traicionera rompehogares" y "no te quemes con esta gente", son algunas de las frases con la que los seguidores de la mujer de Pablo Echarri mostraron su reprobación por este post.

La China, por su parte, comentó la imagen haciendo caso omiso a los lapidarios palitos hacia ella y respondió con algunos emoji de corazón y la frase "Hermosa". 

 

A pesar de que los años pasaron, el paltagate sigue generando repercusiones. Sin embargo, los protagonistas de la historia intentaron desentenderse de la polémica y aseguraron que entre ellos no hay rencores porque priorizan el bienestar de sus hijos. Hace muy poco, la morocha confirmó que mantiene diálogo con su ¿ex? enemiga. Mis hijos (BautistaBeltrán y Benicio) se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo”, reveló.

Galería de imágenes