viernes 6 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 03-07-2019 15:04

La China Suárez hizo explotar las redes como conejita de Playboy

La protagonista de ATAV compartió una foto que generó un revuelo entre sus seguidores.

La China Suárez acostumbró a sus seguidores a compartir parte de su vida en las redes sociales. Desde los intentos por dormir la siesta con la pequeña Magnolia hasta sus recetas veganas, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza mantiene un buen vínculo con sus seguidores. 

Pero la actriz no sólo muestra su lado más hogareño sino también postales que dejan a sus fans sin respiración. En uno de los últimos post, la mujer de Benjamín Vicuña difundió una sensual imagen, como Conejita de Playboy. La postal pertenece a una campaña que realizó el año pasado para Bettina Frumboli. 

En la fotografía, que cosechó más de cien mil likes en cuestión de segundos, la China aparece vestida con las sensuales orejitas y con un body negro muy sensual. 

View this post on Instagram

🐰 @bettinafrumboli

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Días atrás, la actriz dejó su costado sexy para mostrar su lado más terrenal. La intérprete compartió "el drama" que vive con su pequeña Magnolia que no quiere dormir la siesta. La rubia compartió el momento en el que, después de largas horas de grabación con ATAV, se dispuso a descansar con su hija que no tenía las mismas intenciones. 

Resignada por la energía de su hija,  la China publicó una serie de Insta Stories en donde se la ve lidiando con su hija menor y, como si fuera poco, con todos sus perros. 

La actriz, hace un tiempo, ya había definido a sus hijas. "Mi buda Rufina y el terremoto Magnolia", escribió la China hace un par de semanas en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram en donde se ve a la mayor de su hijas jugando tranquila con un piano, mientras que la beba intenta pasar por una ventana sin ayuda. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario