viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-09-2019 07:45

Así fue el debut de "Pequeña Victoria", la nueva apuesta de Telefe

La tira está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña e Inés Estévez. El primer capítulo tuvo picos de 18.3 de rating.

Este lunes debutó Pequeña Victoria, la nueva ficción del prime time de Telefe, que cuenta la historia de un nacimiento por subrogación de vientre en el que el contrato inicial termina dejándose de lado por diferentes circunstancias. La nueva ficción propone ver a la mujer de una forma diferente y sobre todo el rol de la maternidad. 

En el primer capítulo presentó a Jazmín (Julieta Díaz), una exitosa ejecutiva que se decide a ser madre por medio de la subrogación de vientre y hace un contrato con Bárbara (Natalie Pérez), una joven de bajos recursos que aceptará ser “mamá canguro”. Pero no serán las únicas mujeres que entrarán en la vida de Victoria, la pequeña que será el hilo conductor de la novela. 

Pocos minutos antes de que Bárbara dé a luz aparece Selva (Inés Estevez), una conductora de taxi que queda conmovida con la historia de la joven y se involucra en su vida y en la que está a punto de llegar al mundo. La cuarta madre, que despertó la polémica fue Emma (Mariana Genesio Peña), una mujer trans que se presenta en la clínica como “la donante de semen” y que concluirá en la decisión de todas, no sin roces, ni conflictos por compartir la maternidad de la beba.

En esta primera emisión quedaron al descubierto los diferentes roles de género que se presentan en la sociedad, como así también las clases, las elecciones sexuales, la discriminación, el abuso de poder, el machismo y sobre todo la maternidad. 

En cuanto al rating, la tira ganó en su franja horaria y tuvo picos de 18.3 puntos de rating. Mientras que el "Súper Bailando" se manutuvo en sus número habituales.