jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 18:13

La palabra de Natalie Pérez tras la ruptura con su novio

La cantante habló de la ruptura con su pareja y de sus proyectos laborales.

Natalie Pérez hizo referencia a su estado de ánimo luego de haberse conocido la información de su separación de Ramiro Gayoso. El miércoles por la noche la actriz fue indagada al respecto y reveló que lo más importante es que se encuentra bien sentimentalmente, y que tiene muchos proyectos laborales por delante. Era una de las parejas más queridas en redes, hacían seis años que convivían y tenían planes de formar una familia. 

Hasta que sucedió. Situación que generó la sorpresa de todos sus seguidores y fans, ya que se los veía más que bien juntos. "¡De qué hablan! Todos hablan de lo mismo, prefiero hablar de otras cosas sobre mi carrera. Estoy bien, ustedes interpretaron algo... Puede ser. Pero lo importante es que estoy bien", dijo la Natalie a PrimiciasYa.com. 

Hace unos días la artista dejó entrever en sus redes sociales que estaba atravesando problemas con su pretendiente ya que desaparecieron de su cuenta oficial todas las fotos que tenía con él. Hasta expresó en sus stories que está pasando un momento complicado en su vida, sin hacer referencia a ese tema. Los trascendidos se confirmaron después de que la joven realizara determinadas acciones en Instagram. 

Sin embargo, Pérez se muestra más activa que nunca en la web con sus familiares y amigos. En lo que respecta a lo laboral, será la protagonista de “Pequeña Victoria”, una tira que próximamente será vista por Telefe. "Estoy grabando hace cuatro meses y me queda un mes y medio aún de grabación. Quiero que ya llegue el día del debut. Será una historia hermosa que no se la pueden perder. La va romper y va a dar que hablar, les puedo asegurar", expresó la intérprete a PrimiciasYa.com