Lourdes Sánchez y Federico Bal saltaron a la pista con un cuarteto muy subido de tono. Pero no fue el baile de las figuras del Bailando lo que llamó la atención más que el beso que el hijo de Carmen Barbieri le estampó a la esposa del Chato Prada en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Si bien habían anticipado un baile caliente que el conductor pidió varias veces ver la repetición del final de la coreografía en donde Lourdes y Fede se besan apasionadamente. “Que costumbre de besar a las mujeres de los productores. Tenés que hablar antes”, fue el picante comentario que lanzó Marcelo Polino ensu devolución, en clara referencia a la relación del participante con Laurita Fernández, quien era novia de Fede Hoppe, productor del ciclo.
“Hubo mordida. No viste Marcelo que hubo mordida. Vas a tener problemas esta noche”, sumó Flavio Mendoza mientras Bal intentaba excusarse del caliente momento que se vivió en la pista.
El descargo de Diego Leuco al filtrarse las condiciones que puso la China Suárez para ir a su programa en Luzu TV
La indicación de Wanda Nara a sus hijas antes del reencuentro con Mauro Icardi
Oriana Sabatini se sinceró sobre su embarazo: “Es frustrante esta sensación de culpa, de no estar tan feliz como parece”
La historia de amor de Pablo Rago y Tamara: flechazo a los 23, un like que los unió y 10 años de familia ensamblada
Durán Barba sobre la reforma jubilatoria: "Los niños tienen una expectativa de vida de 200 años"
Cacao makeup: la tendencia de belleza que llega esta nueva temporada
Tras la renuncia de Valu Cervantes, los participantes de MasterChef organizaron una exclusiva cena: el faltazo que llamó la atención