Lourdes Sánchez y Federico Bal saltaron a la pista con un cuarteto muy subido de tono. Pero no fue el baile de las figuras del Bailando lo que llamó la atención más que el beso que el hijo de Carmen Barbieri le estampó a la esposa del Chato Prada en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Si bien habían anticipado un baile caliente que el conductor pidió varias veces ver la repetición del final de la coreografía en donde Lourdes y Fede se besan apasionadamente. “Que costumbre de besar a las mujeres de los productores. Tenés que hablar antes”, fue el picante comentario que lanzó Marcelo Polino ensu devolución, en clara referencia a la relación del participante con Laurita Fernández, quien era novia de Fede Hoppe, productor del ciclo.
“Hubo mordida. No viste Marcelo que hubo mordida. Vas a tener problemas esta noche”, sumó Flavio Mendoza mientras Bal intentaba excusarse del caliente momento que se vivió en la pista.
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
Quién es Guido Sergi, el nuevo novio de Gianinna Maradona: padre de dos hijas, empresario y pasado como futbolista
Los días de Pampita y Benjamín Vicuña en las playas de Uruguay
Murió Pablo Lago a los 56 años, autor de La Leona y Lalola
El ranking de los presidentes sudamericanos: Milei está primero en imagen positiva
10 rituales para recibir el Año Nuevo 2026 con energía y prosperidad
Moria Casán aniquiló a Zaira Nara por su nueva relación con un millonario: “Huelen la billetera”