Marcela Baños reveló en el aire de Intrusos el mal momento que pasó cuando descubrió que le hackearon el celular.
Al borde del llanto, la panelista del programa de América confesó estar "viviendo una pesadilla" por este delito cibernético. “Me sentí nuevamente ultrajada. Es tremendo lo que me pasó. Me sentí sola, desnuda y en la selva. Esta gente llama a un lugar y hace con vos lo que quieran. Le puede pasar a cualquiera. Somos nada”, contó.
La conductora de Pasión de Sábado contó que se dio cuenta de este hackeo cuando no pudo ingresar a sus redes sociales. Además, contó que los ciberdelincuentes subieron un video de un músico de la movida tropical. “Es gente que yo no conozco. Me cambiaron la foto y pusieron la foto del cantante. Por eso no sabía si era una interna de la cumbia. Llamé a medio mundo y me contaron que los chicos están en Holanda", dijo Marcela Baños en pleno aire de Intrusos.
“Le vulneraron la seguridad a la empresa telefónica. Llamaron le dieron todos mis datos. Sabían mi número de DNI, con qué banco operaba. Sabían todo", agregó luego.
Así está hoy Wanda Brenner, la hija de María Socas: sigue el legado de su madre en la actuación
Así es la nueva vida de Camila Salazar, la hermana de Luciana Salazar: fuera de la Argentina, lejos de la actuación y con nueva profesión
Anunciaron el importante intercambio internacional en Gran Hermano Generación Dorada: qué sucederá
El comunicado oficial de Gran Hermano Generación Dorada sobre la decisión médica tras el accidente de Andrea del Boca
Quién es Mauricio Novelli, el trader que vendía "exclusividad" con Milei por US$ 300.000
Moscú Fashion Week: las tendencias que se vieron sobre la pasarela de esta última edición
Las paradisíacas vacaciones de Griselda Siciliani en Italia: doble cumpleaños, estilo mediterráneo y tour gastronómico