Marcela Baños reveló en el aire de Intrusos el mal momento que pasó cuando descubrió que le hackearon el celular.
Al borde del llanto, la panelista del programa de América confesó estar "viviendo una pesadilla" por este delito cibernético. “Me sentí nuevamente ultrajada. Es tremendo lo que me pasó. Me sentí sola, desnuda y en la selva. Esta gente llama a un lugar y hace con vos lo que quieran. Le puede pasar a cualquiera. Somos nada”, contó.
La conductora de Pasión de Sábado contó que se dio cuenta de este hackeo cuando no pudo ingresar a sus redes sociales. Además, contó que los ciberdelincuentes subieron un video de un músico de la movida tropical. “Es gente que yo no conozco. Me cambiaron la foto y pusieron la foto del cantante. Por eso no sabía si era una interna de la cumbia. Llamé a medio mundo y me contaron que los chicos están en Holanda", dijo Marcela Baños en pleno aire de Intrusos.
“Le vulneraron la seguridad a la empresa telefónica. Llamaron le dieron todos mis datos. Sabían mi número de DNI, con qué banco operaba. Sabían todo", agregó luego.
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
Quién es Guido Sergi, el nuevo novio de Gianinna Maradona: padre de dos hijas, empresario y pasado como futbolista
Los días de Pampita y Benjamín Vicuña en las playas de Uruguay
Murió Pablo Lago a los 56 años, autor de La Leona y Lalola
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el biógrafo de Milei: “Señor extrañamente rubio”
El ritual de abundancia que debés realizar si querés vivir un 2026 con dinero
Zaira Nara mostró cómo quedó su habitación en su nueva casa en Uruguay: mucho arte, cama gigante y luz natural