viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-07-2021 10:23

Cambios en Intrusos: aseguran que habrá dos importantes bajas en la emisión nocturna

Dos de las panelistas del ciclo no formarán parte de la versión noctámbula.

Después de la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, desde la producción de América optaron porque Intrusos tenga una emisión nocturna.

Aunque esta opción sería sólo por unas semanas, esta nueva versión gustó en el canal y eligieron que se mantenga fija después de Intratables a las 23.

Sin embargo, el actual panel del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no se mantendrá igual y, con esta decisión de mantener estable este horario, dos de las panelistas decidieron "bajarse" del envío de la noche.

Según informaron en revista Pronto, se trata de Evelyn Von Brocke y Marcela Baños quienes optaron por sólo formar parte del tradicional ciclo de la tarde, debido a otros compromisos laborales.

Cambios en Intrusos: anunciaron dos importantes bajas en la emisión nocturna
El equipo de Intrusos. 

Con esta decisión, se intentará buscar dos panelistas rotativas para que se sumen al staff que completan Virginia Gallardo y Paula Varela. Por el momento, fueron Paula Galloni y Celeste Muriega quienes ocuparon ese lugar durante las últimas salidas al aire y podrían quedar como personal estable. 

Jorge Rial habló de por qué Pallares y Lussich no lo nombran en Intrusos

Mientras prepara su nuevo proyecto radial, , Jorge Rial habló con sus seguidores sobre la salida de Intrusos y la relación con los actuales conductores: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"¿Algún día nos vas a contar la posta de tu salida de Intrusos?" le preguntó un seguidor y Rial fue conciso. "Nada raro. Se terminó un ciclo y el programa había tocado su techo", contestó.

Jorge Rial sobre su salida de Intrusos
Jorge Rial habló de Intrusos. 

Luego, otro fan fue al hueso y consultó por qué los nuevos animadores de Intrusos no lo mencionan. "¿Por qué ni te nombran Pallares y Lussich?" interrogaron y el conductor tiró: "¿Por qué tendrían que hacerlo?".

Finalmente, Rial aclaró cómo es el vínculo con el canal y que pasó tras su salida de Intrusos. " Amo ese programa y quiero a los que estén allí. Yo los elegí. Están buscando su estilo", siguió. 

AM