viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-05-2022 14:04

El hotel de los famosos: revelan cuál es el participante que más gana y por qué

A pesar del premio final, los integrantes cobran una importante suma por ser parte del reality. Galería de fotosGalería de fotos

El hotel de los famosos se convirtió en la gran sorpresa de la temporada televisiva y el rating supera lo esperado.

La trama del reality incluye estrategias y también romances que traspasaron la pantalla. Pero a dos meses de su inicio, salieron a la luz la cifra que habría cobrado algunos de los participantes que decidieron mantenerse alejados de lo mediático, mientras están encerrados en un hotel cinco estrellas.

Tiempo atrás, Pampito Perelló Aciar contó cuál fue el cachet que cobraron ciertas figuras en El hotel de los famosos. "Me dijeron que Silvina Luna cobra 2 millones. El arreglo, por más que te quedes una semana, es que te pagan el mes entero. Después el pago es por semana", contó el periodista.

Confirman el romance de Silvina Luna con un integrante de El Hotel de los Famosos
Silvina Luna fue una de las que más habría cobrado por El hotel de los famosos. 

"Leo García abandonó un trabajo que paga muy bien. Él habrá sido una de las figuras que cobraba 800 mil, 700 mil", agregó. 

Quiénes volverán a El hotel de los famosos 

Silvina Luna fue eliminada en ediciones anteriores pero tiene la oportunidad de regresar a El hotel de los famosos. Todos aquellas figuras que dejaron el certamen tendrá su repechaje este martes.

“Ahora entramos todos el martes de nuevo a un repechaje, así que entro a sacar caretas”, adelantó la ex Gran Hermano sobre su retorno. 

El Hotel de los Famosos: fuerte cruce de José María Muscari con Nico Maiques
Nuevas figuras se sumarán a El hotel de los famosos. 

Tal como informó Ángel de Brito, además de Luna volverán los exparticipantes Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, El Pato Galván y Matilda Blanco. Además, se sumarán personajes nuevos como Claudio “el Turco” García y Mónica Farro.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota