viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 00:07

Pampita se transformó con un nuevo look para el “Hotel de los Famosos”

Con un nuevo peinado y un vestido ajustado a su medida, la modelo se llevó todas las miradas. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita no para de sorprender con sus looks en “El Hotel de los Famosos”. En su más reciente emisión, la modelo lució un elegante vestido preciso para la temporada. 

La modelo eligió para presentar el duelo de la H en “El Hotel de los Famosos” un vestido sin mangas, totalmente gris, con texturas que a la vista se ven rústicas. Muy imponente. Este exclusivo diseño en corte sirena, lo acompañó con una capa gigante de brocato, que le hace dar más fuerza y la lleva a imponerse.

Pampita se transformó con un nuevo look para el “Hotel de los Famosos”
PH: Cuenta Twitter Pampitaxiconic.

Tan elegante como siempre, la modelo dejó a sus seguidores en las redes sociales, con los ojos abiertos al verla llevar este impecable y muy exclusivo outfit, para la noche de eliminación en el reality de El Trece.

Hablamos con Fabián Zitta, diseñador de modas, encargado de asesorar con este nuevo look a Pampinta. El famoso diseñador contó más detalles de este estilo: “Es vestido fourreau en boucle de seda color gris acero y remata con una capa en brocado con hilos de plata. La tela es vintage de los años 70”.

Pampita se le midió a estar bajo la lluvia

La modelo presentó el duelo en la H, bajo la lluvia. A pura adrenalina y con el clima de competencia latente. Pampita recibió a Lissa Vera y a Imanol, para competir con un clima que no ayuda mucho. Uno de los dos le dirá adiós al sueño de los 10 millones de pesos. 

Pampita se transformó con un nuevo look para el “Hotel de los Famosos”
PH: Cuenta Twitter Pampitaxiconic.

Pampita sorprendió desde muy temprano en redes sociales con su nuevo look, de pies a cabeza. Los halagos para la presentadora no se hicieron esperar y como es costumbre, enamoró una vez más a sus seguidores. 

Galería de imágenes
En esta Nota