miércoles 08 de febrero del 2023
TELEVISIóN 02-12-2022 17:00

Gran Hermano: apareció la novia de Cata y habló de su juego en la casa

La pareja de María Laura rompió el silencio en LAM sobre los comentarios que hizo sobre ella.

María Laura Álvarez, también conocida como "Cata" dentro de Gran Hermano, es uno de los personajes elegidos para abandonar la casa en el próximo domingo.

La mujer es catamarqueña y tiene una hija junto a Soledad, a quien conoció mientras jugaban al fútbol. Pero la joven apareció en LAM durante esta semana, después de mostrar su incomodidad por la historia que "Cata" cuenta dentro de Gran Hermano. 

"Cata cometió un error grave y es que criticó a su novia, que está afuera. Ya la novia estaba bastante caliente", dijo Ángel de Brito y le dio la palabra a la joven. 

"Ella contó su parte y la verdad es que todos tenemos un poco de celos en las relaciones. Me parece que no está mal", agregó sobre los dichos de Cata en los que habla de celos en la pareja. 

Cómo empezó la historia de amor de Soledad y Cata de Gran Hermano 

Más adelante, Ángel de Brito quiso indagar en cómo se conoció la pareja. "Nos conocimos jugando al fútbol en un torneo. Invitamos a un grupo de chicas, nos faltaban jugadoras", reveló la joven. 

Por sobre cómo se desempeña en Gran Hermano, Soledad aseguró que la imagen que tienen de ella dista mucho de la real.

"Es una persona súper agradable para el trato. Es una persona que siempre tiene una anécdota para contar. Te matás de risa y por eso me sorprende un poco la faceta de ella que muestra ahí adentro de la casa. Como que no coincide mucho con lo que es ella", disparó. 


 

En esta Nota