jueves 17 de octubre del 2024
REALEZA 24-07-2024 13:46

La vida de Kate Middleton en peligro: el vínculo entre el francotirador de Donald Trump y la princesa de gales

Se revelaron inéditos detalles del agresor que podrían vincularlo con la princesa de Inglaterra.

Donald Trump sufrió un intento de asesinato el pasado 14 de julio, cuando le dispararon desde el techo de una granja situada a unos 120 metros del lugar donde se encontraba. Sin embargo, la bala solo le rozó la oreja y el tirador fue abatido rápidamente. Pero mientras investigan al agresor, encontraron información preocupante en sus dispositivos que podrían vincularlo con Kate Middleton.

Tras el grave incidente que protagonizó, el expresidente y candidato de Estados Unidos expresó: “Se supone que no debería estar aquí, se supone que debería estar muerto. Se supone que estoy muerto”.

El FBI reconoció al joven de 20 años como Thomas Matthew Crooks y las distintas investigaciones que realizaron revelaron que el chico tenía distintas imágenes de figuras públicas en sus dispositivos, entre ellas estaba Middleton. Recordemos que la familia y el círculo cercano del atacante habían asegurado que él no estaba interesado en la política.

Donald Trump
Donald Trump el día del incidente.

Kate Middleton no fue la única que apareció en los dispositivos del agresor de Donald Trump, ya que también estaban Joe Biden, el fiscal general Merrick Garland y el director del FBI Christopher Wray, sin embargo, la princesa de Gales es la única persona extranjera.

Cuál fue la reacción de Kate Middleton al verse vinculada con el francotirador de Donald Trump

Fuentes oficiales le comunicaron al medio "The List" la poca información que consiguieron de las imágenes: “Todavía se desconoce el motivo de los disparos del francotirador y las fotos de figuras públicas solo generan más preguntas".

Por último, las mismas fuentes confirmaron que ya se le informó este vínculo con el francotirador de Donald Trump a los encargados de la seguridad de Kate Middleton: "Es espeluznante pensar en cuántas formas diferentes podría haberse desarrollado este incidente, y sin duda es un recordatorio aterrador para quienes están a cargo de la seguridad de la familia real”.

J.C.C

En esta Nota