viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-02-2023 21:25

Gran Hermano: De Brito confirmó que cambiaron la fecha de la final y qué va a pasar con la casa

El conductor reveló los cambios en el reality más famoso. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano está en las instancias finales y mientras los fanáticos especulan con quién será el ganador, Ángel de Brito confirmó que Telefe atrasó la final.

Según contó el periodista, el último capítulo de Gran Hermano será en abril y no el 19 de marzo como confirmaron desde la producción de Telefe. "Romina cree que termina en febrero y ya está llegando el final del mes y sigue ahí", disparó Ángel de Brito. 

Luego, el movilero Santiago Sposato confirmó que después que termine Gran Hermano, la casa recibirá a participantes de Chile porque se grabará la edición del país vecino en esa misma locación.

Con respecto a cómo será la transmisión de la final de Gran Hermano , Sposato también confirmó que no será en un teatro como se había especulado en un principio y que solamente cortarán la calle para recibir al ganador. 

Por una frase de Santiago del Moro denuncian fraude en Gran Hermano 

Santiago del Moro parece haber metido la pata y, durante la gala de nominación de Gran Hermano, cometió un "furcio" que generó comentarios en redes sociales. 

"A del Moro se le escapó un ´Camila fulminadísima, se va el domingo´”, dijo una usuaria de Twitter en el momento en el que el conductor anunciaba que Camila Lattanzio había recibido la fulminante, medida que la pone en placa automáticamente. 

"Ya lo tienen todo arreglado y le dijeron a Julieta que fulmine a Camila para que piensen que fue su idea”, “Más cantado imposible”, “Lo amo a Santiago, siempre se le escapa algo”, dispararon los seguidores del reality. 

Galería de imágenes
En esta Nota