jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2023 17:09

Gran Hermano: qué pasará con los perritos que ingresaron a la casa una vez que termine el reality

La producción ya tiene decidido el destino de las mascotas.

Gran Hermano se vio revolucionado estos días por el ingreso de dos cachorros que encantaron a los participantes. Caramelo y Del Mora, como fueron bautizados, generaron un gran revuelo en la casa.

Tal como explicó Santiago del Moro, los perritos tienen dos meses de vida y fueron rescatados de una veterinaria. Son mestizos y tienen que tener cuidados muy especiales debido a que son muy pequeños.

Con esto en mente, en las últimas horas, se informó cuál va a ser el destino de los cachorros una vez que termine el reality. "No se quedarán hasta el final. Nunca se quedan hasta la final los perritos porque es solo un tiempo determinado, es una semana, una o dos como mucho", contó Gastón Trezeguet.

Gran Hermano

Luego, productor y ahora panelista del programa, agregó: "Están de tránsito y ya tienen sus respectivos futuros hogares. Es para visibilizar el tema de la adopción, del tránsito... Imaginate, los quiere todo el país a esos dos perritos". 

El reclamo de Marcos a Julieta en Gran Hermano por los perritos

Marcos volvió a llamar la atención de sus compañeros de juego y a poner en la mira a los perritos. El "primo", está muy al pendiente de las mascotas y recientemente le hizo un reclamo a Julieta Poggio.

"¿Cómo le hacés eso a Mora? ¿Por qué te llevás uno solo?", se quejó Marcos con Julieta. "Me llevo a él porque está triste", se justificó la joven entre risas.

"No, te lo llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¡Como lo vas a dejar solito!", siguió el "primo" indignado.

Pese a que "Disney" intentó justificarse dando cuenta de que la perrita estaba dormida, Marcos le indicó que ya estaba despierta, a lo que Juli acotó:  "Bueno, ahora la vengo a buscar".

VO

En esta Nota