martes 06 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 18-11-2022 07:54

Gran Hermano: Los 5 participantes más odiados en Argentina

Nadia Epstein encabeza una lista que se encuentra integrada por personalidades que quedaron en la historia de GH.

El 13 de noviembre, Santiago del Moro dio inicio a la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa más famosa del país fue Juan Reverdito tras enfrentarse a Alfa con el 88.14%. Así fue como el hermanito pasó a la historia como "el más votado en Argentina".

Sin embargo, esto no es cierto ni en Argentina ni en el mundo porque en nuestro país la más votada fue Nadia Epstein con el 91,9%.

Nadia Epstein, la participante más votada en Gran Hermano Argentina

Nadia Epstein fue la participante más votada en la historia de Gran Hermano Argentina. La hermanita formó parte de GH 2007 y protagonizó una cruenta pelea con Marianela Mirra, quien resultó como la ganadora de dicho certamen.

Nadia Epstein
Nadia Epstein

En ese entonces, Epstein abandonó la casa con el 91,9% de los votos y se convirtió inmediatamente en la participante más votada en la historia de GH en el país y entró al ranking mundial en el puesto 19.

Juan Reverdito, el segundo más votado en GH Argentina

Juan Reverdito, el taxista de 42 años fue eliminado por el 88,14 % de los votos ante los 11.86% que consiguió Walter Alfa Santiago. Previamente, Agustín fue salvado por el 0.78% de los votos del público. El segundo fue Nacho con el 3.27% de los votos. La tercera salvada fue Daniela con el 6.53 % de los votos.

Gran Hermano: Los 5 participantes más odiados en Argentina
Juan Reverdito

Tras la eliminación de Juan Reverdito de "Gran Hermano", Federico Bongiorno, especialista en el formato, reveló que si bien el participante recibió muchos votos, no fue la persona más votada en Argentina y tampoco a nivel mundial.  Lo cierto es que el taxista ocupa el segundo lugar en Argentina y el puesto número 37 a nivel mundial.

Santiago Almeyda, el tercero más votado de Gran Hermano

Santiago Almeyda formó parte de Gran Hermano 2001 y perdió la final quedando en el segundo lugar con el 88% de los votos. El ganador en dicha edición fue Marcelo Corazza.

Santiago Almeyda
Santiago Almeyda

Santiago Almeyda formó una relación con Natalia Fava dentro de la casa y cuando salieron de allí contrajeron matrimonio. En efecto, fue la primera pareja en conformarse dentro de la casa de GH.

Eleonora González, la cuarta más odiada de Gran Hermano Argentina

La primera edición de Gran Hermano tuvo como participante a Eleonora González. La joven forjó un vínculo cercano con Gastón Trezeguet y terminó siendo eliminada de la casa más famosa del país con el 86% de los votos. 

Eleonora González
Eleonora González

En efecto, una de las parejas más famosas de ese certamen fue la de Gastón y Eleonora, que hasta llegaron a hacer una ceremonia de compromiso adentro de la casa más famosa del país.

Claudia Ciardone, la quinta más votada en Gran Hermano Argentina

Claudia Ciardone fue parte de la casa junto a otros nombres que también quedaron en la memoria del publico como, Marianela MirraDiego Lonardi Nadia Epstein. Ella fue la fue la primera persona eliminada de esa edición pero tuvo la posibilidad de volver a ingresar a la casa más famosa del país tras el repechaje.

Claudia Ciardone
Claudia Ciardone

Su segunda eliminación la ubicó en el quinto puesto de las personas más votadas en la casa de Gran Hermano tras ser expulsada con el 84% de los votos.

Gran Hermano es hoy el programa más visto de la televisión y tiene a todo el país hablando de los hermanitos.