domingo 23 de junio del 2024
TELEVISIóN 12-12-2023 22:30

Quiénes son y a qué se dedican los dos nuevos participantes que ingresaron a Gran Hermano

Después del debut la casa recibió a dos nuevos hermanitos.

La llegada de Gran Hermano desató un boom en los números del rating, manteniéndose por encima de los 20 puntos.

Al término del programa, en la que se presentaron 20 participantes, Santiago del Moro anunció la entrada de dos nuevos integrantes que este martes finalmente ingresaron a la casa. 

Durante El Debate, el ciclo compuesto por Sol  Pérez,  Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith,  se presentaron a los nuevos hermanitos que, además se enfrentarán a un nuevo dilema dentro de la casa: deberán compartir cama porque sólo hay 20 plazas. 

Los nuevos integrantes de Gran Hermano

Una de las nuevas que ingresan es Sabrina Cortéz. "Me dicen la barbie camionera, estoy en pareja hace 7 años. Soy mendocina y contadora, pero me dedico a las redes y al modelaje", fue su presentación y aseguró que por estrategia estaría con alguien dentro de la casa. 

El otro nuevo participante es Bautista Mascia desde Uruguay. En su presentación aseguró que se siente un "tincho" evolucionado. Hizo música mucho tiempo de su vida, jugó al Rugby y ahora tiene una carnicería. "Quiero que mi vieja vea el programa y se sienta orgullosa de mí", dijo el nuevo hermanito.

De esta manera, Gran Hermano prepara una edición de grandes sorpresas y nuevos enfrentamientos para cada integrante.