jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-02-2024 20:06

Reproches y discusión en voz alta, Agostina y Catalina se enfrentaron en Gran Hermano

Las hermanitas se cruzaron delante de todos sus compañeros.

Gran Hermano oficializó el repechaje el pasado domingo 25 de febrero y tres exparticipantes reingresaron a la casa más famosa. Catalina, Joel e Isabel aprovecharon la oportunidad, consiguieron los votos necesarios y se convirtieron de vuelta en jugadores de esta edición del programa más visto de la televisión.

La fuerte pelea entre Agostina y Catalina de Gran Hermano, tras el repechaje
Catalina reingresando a Gran Hermano

El rápido abrazo de Catalina con Furia desestabilizó a Agostina, que esperaba más de su exaliada en el juego. “Soy una persona que me afectan mucho los cambios. No solo el ingreso de Cata. Me movilizó todo, el tuyo (a Joel), el de Isabel... Éramos 11 y ahora somos 14. Es un combo completo", explicó la policía, visiblemente enojada.

Cómo fue la discusión entre Agostina y Catalina de Gran Hermano

Agostina continuó explicando cómo se sentía. “¿Qué esperaba? Esperaba a lo mejor, realmente verla cómo la conocí a ella (Catalina) en un principio, que habló mucho de valores, de principios, y no pasó eso. Igual respeto mucho y entendí que esto es un juego chicos”, expresó. Ante esto, Catalina le preguntó: “¿Y por qué no viene a decírmelo? ¿Respeto de qué?”.

La policía le respondió: “Respeto que es tu juego... ¿no ves que yo te hablo?”, a lo que la amiga de Furia le dijo: “O sea que básicamente si te desilusionó o algo, ¿por qué no me lo viniste a plantear?... si algo te pareció raro o distinto”. “Porque me di cuenta que es tu juego y te respeto”, le replicó Agostina.

Frente a todos, ambas continuaron discutiendo. “Entonces vos igual estás jugando”, le dijo la pediatra. “Sí, obvio, pero no sé separar los sentimientos. No sé separar el juego de lo que me pasa como persona”, contestó Agos. “¿Vos creés que yo entré únicamente a jugar? ¿Vos crees que yo te mentí con que tengo valores y sentimientos?”, consultó Catalina.

Los mejores memes de la caída de Agostina en Gran Hermano
Agostina Spinelli ingresando a la casa de Gran Hermano

La discusión se terminó cuando Agos negó la pregunta de la doctora. “No, pero no sos la misma de la que conocí”, le respondió. “Y vos, ¿te crees la misma desde que yo me fui? ¿la misma? No te arrepentís de nada?”, volvió a consultar la oriunda de Santa Fe. “No de nada”, volvió a negar Agostina. “Perfecto”, sentenció Catalina, para finalizar la discusión en el cuarto.

SDM