martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 15:38

La novia de Manzana y el Paisa López fueron vistos juntos en una extraña situación

Mientras Manzana aún se encuentra dentro de la casa de Gran Hermano.

Manzana es uno de los participantes más importantes de esta nueva edición de Gran Hermano. El cantante aún sigue dentro de la casa compitiendo por el premio mayor, mientras afuera quedó su pareja, Luciana Macías. Ahora, ella fue vista con Williams "Paisa" López.

Apenas Manzana ingresó al reality show, Luciana confesó en los medios que era celosa, pero ahora está relajada. También reveló que hubo momentos que vio de su novio con Rosina que no le habían gustado, aunque ahora podría ser ella quien esté en falta con los códigos de una relación monogámica.

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se ve a Luciana saliendo de un supermecado junto a Williams "el Paisa" López, uno de los primeros participantes en haber dejado la casa de Gran Hermano.

Los noviazgos en Gran Hermano

Muchos de los participantes de esta edición ingresaron al reality estando en pareja. Una de ellas fue Sabrina Cortez, quien luego de salir de la casa se separó de su novio.

Por su parte, Manzana no ha dado detalles negativos de su relación amorosa con Luciana Macías ni se sabe, por el momento, cómo habría nacido el vínculo entre ella y el Paisa. Tampoco se puede asegurar que se trata de una infidelidad.

En esta Nota