martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 09:36

La madre de Rosina de Gran Hermano arremetió contra Lucía y exigió que deje de fingir una relación

La salteña quebró en llanto por amor a la uruguaya.

Lucía fue la última jugadora de Gran Hermano y no logró reingresar en el repechaje para reencontrarse con Rosina. La salteña asegura extrañar mucho a la uruguaya y quebró en llanto en varios programas, pero la madre de la jugador aun en carrera exigió a Telefe que dejen de fomentar un noviazgo inexistente.

La madre de Rosina de Gran Hermano arremetió contra Lucía y exigió que deje de fingir una relación

La nueva edición de Gran Hermano generó mucha polémica respecto a la cantidad de jugadores en pareja que fueron infieles con sus compañeros dentro de la casa. Lucía fue una de ellas, ya que estaba de novia hace mucho tiempo con una joven de su ciudad y con quien atravesó duros momentos al recibir el rechazo de su familia ultra religiosa por salir con mujeres. Incluso, contó durante los primeros días que su padre quiso pegarle a su novia tras una discusión. 

Sin embargo, la morocha se olvidó de Virginia, su novia salteña, tras caer profundamente enamorada de la participante uruguaya. Fue esto lo que le costó su permanencia en el juego, ya que el público la catalogó de infiel tras todo el apoyo que su expareja no solo le dio para entrar al reality, sino defendiéndola de su familia. 

Durante el último programa de A la Barbarossa, Lucía quebró en llanto y señaló que es porque extraña mucho a Rosina y no puede pasar tiempo sin separare de ella. Incluso se mostró indiferente a Virginia y aseguró que el amor llega cuando tiene que llegar y que los vínculos dentro de la casa son muy fuertes. Quien no se mostró a gusto con toda la situación fue Fabiana, la madre de la uruguaya que está en contra de que la eliminada siga hablando de su hija. 

Gran Hermano, Lucía y Rosina
La respuesta de la madre de Rosina tras ver a Lucía llorar por su hija

"Yo soy la mamá de Rosina y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación qe nunca existió más allá de amigas. Lucía creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimiento hacia ella. Eso es tuyo, no de los medios", escribió muy enojada en un posteo de Telefe donde Lucía aparece llorando por no haber reingresado a Gran Hermano para estar con Rosina

En esta Nota