jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 11:06

Agostina de Gran Hermano tuvo un ataque de llanto luego de que Catalina la ignorara al ingresar

El reality ya pasó la instancia del repechaje y los participantes aislados se llevaron un sorpresa.

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2 de febrero debido al repechaje en donde ingresaron 3 viejos participantes tras sus respectivas eliminaciones. Catalina fue una de las jugadoras en ingresar y aprovechó su entrada ara dejarle en claro a Agostina que ya no serían más amigas tras ver cómo trata a Furia. La policía no pudo contenerse y quebró en llanto.

Agostina de Gran Hermano tuvo un ataque de llanto luego de que Catalina la ignorara al ingresar

El repechaje es una de las galas más esperadas de Gran Hermano, ya que los fanáticos no solo son testigos del ingreso de sus jugadores favoritos, sino que también de las reacciones de los participantes aislados cuando los ven regresar.

Catalina, junto a Joel e Isabel, fue una de las jugadoras en ganar el repechaje. La participante era muy unida a Furia y Agostina, donde conformaban un grupo junto a Carla. Sin embargo, tras la salida voluntaria de "La Chula" y su eliminación, Agostina peleó fuertemente contra Juliana y quiso poner a toda la casa en su contra para dejarla sola. 

Es así que la médica ingresó con una actitud distante respecto a la policía y se lo hizo saber con pequeñas acciones. Fue así que la morocha quebró en llanto conversando con sus compañeros. "Trajo cigarrillos. Me dio uno a mí y le dio la caja a Furia. Viste cuando decís... Nada, cosas re obvias para que yo me de cuenta. Y yo me di cuenta, obvio. Le dije gracias y nada más", comenzó explicando.

"Yo ya vi que ya venía en contra mío. No soy boluda. Si ella vino en ese plan, está todo bien. Al margen de lo que haya decidido a mí me duele porque no lo esperaba", continuó con lágrimas en los ojos muy dolida por el comportamiento de Catalina. El repechaje de Gran Hermano podría modificar muchos aspectos del juego actual.

En esta Nota