martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 16:38

Acusan a la producción de Gran Hermano de arreglar la prueba del líder por un video viral de Lisandro

Este martes 27 de febrero se define el liderazgo en la casa y ya se generó una polémica en las redes.

Este martes 27 de febrero se conocerá quién será el nuevo líder de la semana en Gran Hermano, recordemos que hasta el momento el líder es Martín Ku, quien ahora no podrá participar de la nueva prueba.

Los participantes podrán ganar el liderazgo de la casa más famosa del país en un laberinto, en donde deberán buscar tanto una pelota como la salida gateando y posteriormente tocar un botón para detener el tiempo.

Gran Hermano
Una de las pruebas anteriores de Gran Hermano.

Sin embargo, esta nueva prueba ya generó una gran polémica en las redes sociales, luego de que un usuario de Twitter subiera un video donde pareciera que la producción está acomodando a un participante.

En el video que ve como Lisandro “Licha” Navarro intentando memorizar el laberinto de Gran Hermano y practicando los distintos movimientos que tendrá que hacer para poder terminarlo en la menor cantidad de tiempo. "Lisandro tenía memorizada la prueba de líder, NEFASTA la producción", escribió la persona que compartió las imágenes.

Los comentarios que recibió el video viral de Lisandro "Licha" Navarro

Debajo del video, muchas personas decidieron sacar a la luz su escepticismo, y dejar en claro que no cree que Licha esté siendo beneficiado por Telefe. Por ejemplo, un usuario escribió: "¿Por qué especulaban tanto? Lisandro respira: 'está haciendo complot, la producción es nefasta y lo protege siempre' Relájense".

Por otro lado, también hubo personas que etiquetaron a Santiago del Moro para pedirle explicaciones y otras que decidieron mostrar su indignación ante la oportunidad que le dieron a Lisandro "Licha" Navarro.

J.C.C

En esta Nota