jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-04-2023 23:26

La sorpresa de Wanda Nara al comienzo de MasterChef: "Me dejaron sola"

La conductora abrió el programa de este martes sin la presencia del jurado.

Wanda Nara comenzó un nuevo episodio de MasterChef de una manera diferente a como venía siendo hasta ahora. 

Sucede que este martes, la conductora abrió el programa sin la presencia del jurado a su lado. "Me dejaron sola", comenzó diciendo la conductora. Y agregó: "No tengo idea de cómo seguir".

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara en MasterChef.

Luego, Wanda Nara hizo pasar a los participantes y cada uno se acomodó en una estación de cocina. Todos se preguntaban dónde estaban Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui y comenzaron a sospechar que algo iba a suceder. 

La conductora les preguntó si sabían jugar al golf ya que había una alfombra verde con un hoyo y palos delante de ella. Era obvio que se venía algún tipo de prueba. Y así fue. 

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara en MasterChef.

Tras las respuestas de los cocineros, se abrieron las puertas del fondo e ingresaron los tres jurados en un carrito de golf. Wanda Nara no pudo contener la risa y se tapó la cara ante la sorpresa. 

Los chefs se pararon finalmente en su lugar y contaron cuáles eran las consignas de la noche. Por supuesto los participantes debieron probarse al mini golf para determinar el plato de debían cocinar.

Wanda Nara MasterChef
Wanda Nara en MasterChef.

El look de Wanda Nara en MasterChef

Wanda Nara eligió para la noche de este martes, una camisa celeste -que eligió llevarla por dentro de su pantalón negro- y zapatos colorados en punta. 

El pelo, una vez más, se lo dejó suelto y como accesorio principal usó unas maxi argollas. 

 

En esta Nota